miércoles, 11 de junio de 2008

La Eurocopa y la tasa de inflación


Pan y circo. Eso es lo que tenemos. Después de la muerte de un transportista (se veía venir) en los piquetes ilegales, ayer se fueron todos a ver el fútbol. Perdón, hablemos con propiedad, el furgol. Porque ayer jugaba ESPAÑA en la Urocopa (genial Buenafuente ayer con la palabrita) Confieso que yo, que me aburre bastante el fútbol, vi una media hora aunque sin demasiada atención, mientras hacia steps y estiramientos. Y lo que vi no es precisamente para tirar cohetes. Ganar a la panda de amiguetes rusa no me parece una victoria tan buena. En fin, la verdad es que me da igual si gana o si pierde, pero al menos si gana la gente irá más contenta al trabajo (los que tengan) y se olvidan de la crisis. Lo malo es que el circo, contrariamente a otras veces, no ha hecho que la gente olvide lo que hay. Y la prensa, abriendo portadas con la subida de la inflación es un bofetón de realidad para despejarnos. Y lo que queda de subida.


Edito: Otro ataque a los transportistas; no creo que haya sido casual, a nadie le arde el camión de repente. En este caso, es uno que no seguía la huelga. Pintan bastos para el sector.

Edito Bis: Se acabaron las tonterías, el gobierno a actuado y por fin ha dicho que los piquetes son ilegales. Ahora todos los camiones a su casa.